Cuando Ella quiera.

Estrella fugaz.
Comprometido deseo: - Qué cuando llegue la muerte, me encuentre con vida.

No me va a pedir un título, pasaportes, plata, una casa, un marido y un perro. El árbol  que planté en el jardín, mi libro y mi pequeño...tampoco que nos subamos a mi auto, así ahorramos nafta por "El camino hacia la luz"... no, ella viene y no le importa nada, solo te lleva a vos, desnudo, sin cuerpo, ni celulitis, ni kilos, ni músculos. Sólo vos. Eso que el Pincipito rescató. 
Me resulta que no habla, que son días largos, en los que sólo te queda pensar, en lo que sos: Lo que hiciste, cada momento que te acordás y no todos esos que perdiste intentado hacer cosas. Una túnica negra , ni te mira, un Misterio que te lleva, seguro de saber el camino. Vas arrastrándote, sin tocar el suelo, llevando sólo "Tu ser", lo que sos, lo que hiciste... el aprendizaje en cada momento. ¿Cuántos años de momentos aprendidos? Intensamente desperdiciados... 
- Qué la Vida no me reproche Vida, que sea pesada mi Alma- Reforzaba su deseo con la desaparición de la estela. Levanto los hombros con "me da igual" sentido y acompaño:
- Igual, tengo demasiada Vida. Aunque no sepa jugar.






Comentarios