A esa cosa fea

No se que es lo que me tiembla adentro.
Algo que nome deja salir mis pasiones, controlar los caprichos...
Me quiere alejar de mi alegria, de mi propio centro.
Repite todo el dia: "estas sola, castigate por eso, estas sola, y volver es frustacion, es dejar a medias otra vez.
Pone musica, aturdi el silencio, escuchas ese tema? Ya ni si quiera sos capaz de sentirlo como antes"
A esa cosa fea que me aturdio tanto y tanatas cosas feas me dijo le digo: "Anda a cagar"
Puede que mi alegria no sea espontanea,  puede que mi optimismo este estudiandose, puede que vea la luna, y calcule la distancia, cuando antes estaba inmersa. Un poco sin fe y boyando en la vida.
Pero se lo que soy: soy una persona, soy entrega, soy caprichosa pero super entregada.
Creo, sin fe, creo que existe una conexion con cada particula y minuscula cosa de este universo, y si, tal vez no me recibo, tal vez fracaso en eso de "entrar en sociedad" y a la vez en eso de "salir de sociedad" manteniendome en un medio sin patras y sin palante,
pero no puedo dejar de ser quien soy,
 tal vez el estar falla un poco, pero el ser, lo que soy, soy mas alla del tiempo, de la forma, del fisico gordo que se apodera de mi seguridad, soy un alma, soy viento, solo estoy desconectada.
Ser, estar....
Estar bien hoy, y con consciencia buscar las cosas para admirar el dia.
Cosa fea, no sos yo, y ya no estas mas en mi.

Me encuentro.



Comentarios