Paralisis

Un golpe en la cabeza
un shock electrico
Una paralisis.

Casi un pozo eterno.
NO.
No es asi.
MI Ser no sabe ser asi.
Cuando soy, es cuando sonrio.
Y pregunto, en ecos,
con forzadas sonrisas que trepan el pozo negro...
¿ Tengo huellas profundas?
Si, tengo. Muchas personas pasaron por mi alma y me dejaron
enormes pies marcados, algunos descalzos y con grandes surcos.
Pero, yo... ¿dejo huellas profundas?
¿que dejo en las personas? un ejemplo de cosas que quedaron a medias?
Si desaparezco, para quien no estare?
A todos, les di una Vicky, con grandes gotas, a chorros.
Pretender...
Error: querer ahogar a todos con tanta Vicky.
Pero en el aprendizaje me queda una duda:
¿ Uno debe medirse al darse?
Usar goteros del alma.
Medidores de jarabes.
Camine en pisos de arena o
Rocas dificiles de marcar?
No se caminar?
La soledad de esperar dejar en el otro, golpea fuerte.
Los que duelen, son los que no saben que tienen una gran parte de mi.
Todos los que no saben que cuentan conmigo, y espero que lo hagan.
Cuento con numeros irreales.

Esta mal, impregnar a otros con nosotros y no dejarlos ser ellos.
Esta mal pretender y actuar pensando en lo que marcamos.
Hay que amar, caminar, abrazar y ser feliz. Tan nirvana como sea.


The best of you
https://www.youtube.com/watch?v=mxrBZT3mQTM

Comentarios