Agosto y sus costos.

Hasta hace horas, mi mayor preocupación era mi huella: su profundidad, su tamaño, fosilizarme en el mundo. Dejar un surco. Trascender por millones...
Hoy no. Hoy realmente quiero ir liviana. No quiero ser huella en el mundo. Quiero que el mundo no perciba mi existencia. No sufra mi basura, no se condene con mis desechos. No sufra mi consumo. Hoy quiero ser intrascendente par ala tierra, pero fija en las miradas.

Mi proyecto de vida hoy, es bancarme a mi.
¿Qué es negociable y qué no?
Mi energía, a veces intensa, a veces un foco de bajo consumo, puede incomodar o no. A mí, no me corresponde correrme, hacerme mas pa alla...
Si te molesto, movete pa alla.
Te hago una pregunta ¿Acaso vos me pagas la luz? ¿Vos pagas por el brillo que yo emito? ¿Acaso vos sos una mariposita del campo polinizando, dando brillo y amor mientras yo soy una chicharra o un grillo saltandomontes? ¿Acaso sos una luciernaga mientras yo soy un casacarudo en el foco de la galeria?
La cosa es, dejar de intentar que me disfruten los otro, que se sientan comodos los otros, y empezar a disfrutarme yo.








Comentarios