Y cuanto hiciste?

Ya paso septiembre.. lo notaste?
Todavía no terminaste de deliberar y comprender porqué algunos dicen "Setiembre", 
cuantos días ibas a ir al gimnasio y
donde ibas a presentarte a trabajar....
y a la vez, ya tenés que pensar en los regalos de navidad, 
porque ya estamos en octubre... 
Como se pasan los días cuando los argumentos son etéreos.
Cuándo los calendarios miran relojes viejos y deseos ajenos. 
Cuándo, tu inteción es entrenar tu cuerpo para desfilarlo,
para que te vean firme...

Firme.. firme con tu presente. 
Pareciera, en realidad fue asi..
Fue, que estuve años, varios, buscando en el pasado el error que cometí para hoy estar aqui...
En un diciembre que creo septiembre..

Fue... esa es. 
Pareciera que nunca escuchaste a Cerati, decirte: Aqui y ahora.
O Rafiki... diciendo: recuerda quien eres, y no quedes lamentandote el pasado.

Aprender... era eso al vez, empecinada en aprender del pasado, 
me olvide, se me escapó el presente. 


Cuánto dura esta nota?
El tiempo suficiente para decirme: la felicidad es esto, en presente, en observacion, en acción, en ser genuino y valiente para vos. 

Me fui, porque fue, porque la vida esta latiendo mientras yo tecleo con estos dedos. 



Comentarios