Ese fin que fue un salto.

No me importa si el resto y todo el mundo te considera o no un super héroe, para mí, tu sinceridad, franqueza y consecuente generosidad son suficientes para hacerme volar, pero no para dejar de volar. No sé si alguna vez, alguien más te escribió y te habló en formas tan largas, revoltosas, caprichosas e infantiles... Pero se siente tan lindo que te digan cosas así cuando las sabes interpretar, que me obligué a dártelas, porque tienen tus ojos en mis pensamientos y tus manos en mis dedos que teclean y teclean. Capaz que no las entendes... pero alguna vez las vas a vivir, porque son letras que amontonan sentimientos arrebatados y decisiones definitivas.
Lo esencial es invisible a los ojos.
Siendo invisible a tus ojos, empecé a volverme invisible a mis ojos.
Con este fin, este paso al costado, mi esencia es más visible. Éste es el momento de verme.
Hay algo intenso en cada forma de SER y Estar en esta vida.
Ver, verme, es creer que se puede buscar a kilómetros de distancias, el sabor de un beso que te mando, aún sabiendo que no es lógico un beso volador atravesando el tiempo. Confundir tiempo con distancia, tranquilidad con la respiración agitada.
Entender el miedo de un corazón alegre y seguro, manos enamoradas, que te dan y te tienen, sin tenerte.
Un cargarte de emociones, sueños, pensamientos, sensaciones, dragones, asteroides B612, un zorro dependiente, lámparas mágicas y genios deseosos, alfombras bailarinas, chimpancés chamánicos y elefantes rosas de color violeta, naranja y negro.
Aromas impregnados en mi nariz, tus ojos clavados en mi boca, y tus labios que hablan sin trasmitir la intensidad, pero sin mentir.
No pude saber, si es que te expresabas.
No pude entender todo lo que quedó en mis manos y con tu abrazo no buscabas. Que sobrevivimos en esta vida, en vez de vivirla.
Tener que inventar en vos amor para mi, esforzarte sin saber que para callar mis miedos era suficiente con un beso seguro y oportuno.
Un paso al costado que clava la ausencia de la entrega, del vuelo y la invención de todo eso. Darte carga y cemento para tus pies, en vez de darte plumas...
Sé que la imaginativa, expresiva, llena de colores, música, sonidos, hadas, ideas felices, baobas gigantes en planetas pequeños, con rugidos intensos que escapan de su alma.. soy yo.
El problema de la comunicación entre soberbios...impedir el más allá de todo lo táctil de este mundo, de la imaginación, de estar en la luna, y estar acá.
Toda esta verborragia de sentimientos y emociones, quedaron en esta chatarra.... y los te amo, que creemos para siempre, se deforman, se desvanecen, como las nubes más solidas y espesas se pierden con el viento.

Todos somos cursis cuando la esencia está al descubierto. Pasan los relojes, y al mirar las memorias, nos sentimos lejanos a todo eso, como espectadores y no participes, eso
 habla de un crecimiento y un encuentro personal.
Gracias Vida linda.







Comentarios