Sé que vas conmigo, Sabés que ya somos mas allá

Dejate llevar por eso que respirás.
Intentá no andar preocupado.
En realidad, no estés preocupado.
Confiá cuando des el paso.
Solo vóa sabés cuando lo vas a dar, y cuál es.
Igual, puede ser mí ego, pero siento tu paso conmigo.

Tené paciencia, de verdad: las buenas siembras
son siempre desparramos de cosechas.

Sé que no sos un superhéroe.
Sólo sos: "Somebody I can kiss" (El creador de los mejores besos)
¿Te perturba no saber qué podes ofrecerme?
¿Sentirte culpable de lastimarme mientras pasa el rato?
Yo estoy tranquila, no sos mala cosa.

Respiremos.
Esta línea se dio directa entre ambos.
Lo que surja de todo esto es crecimiento para muchos,
Con nosotros como protagonistas.
Todo lo que generás, amplia mi visión y desarrolla lo lindo de lo que soy.
Sos sembrador de conciencia,
cultivas la autodisciplina basada en el amor propio.
Si en algún momento algo duele, no será grave,
va a ser el quiebre para algo más grande.
No me podés hacer mal, no sabés hacer mal.

Pero, mientras no me aceptás en tu tiempo,
por ese contrafuego para no lastimarme, me lastimas.
Me alejás.
Estar quieta esperando que me quieras dar
tus manos sin guantes para no arañarme, me altera la vida.
Me rompe el cariño.
Me detiene el rumbo.

Respiremos. Mirame.
Dame las manos.
Sacate los guantes.
¿Qué tanto me podés lastimar que no me pueda sanar?

Dejate rumbear.
Sé que vas conmigo. Sabés que vamos para el mismo allá.


Nota del autor: tódos los acéntos están ubicados para el énfasis de la imperatividad.






Estoy parada donde puedo dar.

Comentarios